MAGDALENA C. DE ROJAS
 
 
 
 
 
Llámenos en Bogotá: +51 (1) 226 6474
 
 
 
 
 
 
 
Psicología: Se utiliza para la evaluación, diagnóstico y tratamiento de trastornos emocionales y afectivos.

Sofrología: Es una terapéutica y un método de entrenamiento, cuyo objetivo es reforzar las fuerzas positivas intactas de la personalidad.

Hipnoterapia: Como técnica terapéutica es un conjunto de procedimientos que buscan remediar las situaciones problema por las cuales en la actualidad las personas buscan ayuda con la finalidad de resolver las disfunciones que las afectan.

Psicoterapia individual: Ayuda a entender y resolver cualquier problema emocional o afectivo de índole individual. Es la interacción social donde un profesional capacitado busca ayudar a otra persona a comportarse de manera diferente.
 
 
 
Inteligencia Emocional: Nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender las emociones de los demás, tolerar las presiones y frustraciones, también nos ayuda adoptar una actitud empática. Para brindar más posibilidades de desarrollo personal.

Programación Neurolingüística: Por medio de ella logramos aprender como pensar, como comunicarnos de manera eficaz con nosotros mismos y con los demás. Nos permite comprender porque somos lo que somos y hacemos lo que hacemos.

Sexualidad humana: Durante el transcurrir del curso, se estudian todos los trastornos sexuales, que pueden afectar el comportamiento y que en muchos casos tienen su origen en problemas psicológicos.